Medicina Estética

Mejoramos tu belleza sin cambiar la naturalidad y expresión de tu rostro. En Clínica Physia, ofrecemos una amplia gama de tratamientos estéticos. Valoramos, personalizamos y proponemos el tratamiento más adecuado para cada paciente. Entre ellos, encontramos:

·       Peelings faciales
Superficiales y medios. Aportan luminosidad y jugosidad al rostro. Disminuyen el melasma. Unifican el tomo de la piel. Mejoran las marcas de acné.

·       Mesoterapia facial

Las vitaminas faciales o mesoterapia facial se realiza inyectando un producto que mezcla ácido hialurónico con vitaminas, minerales y aminoácidos. La aguja utilizada es muy fina. Se puede inyectar en cara, cuello, escote y dorso de manos.

Ayuda a combatir el envejecimiento, reducir la flacidez y evitar la deshidratación. Promueve la formación de colágeno y elastina, dos proteínas que proporcionan resistencia y elasticidad.

·       Microneedling

Utilizando un dispostivo con microagujas que consigue penetrar en la piel y estimular la producción de colágeno. A la vez se aplican sobre la piel ciertas sustancias (vitaminas, derivados de toxina botulínica, ácido tranexámico…) para que penetren en profundidad a través de los canales creados por las microagujas.

·       Mesoterapia corporal

Junto con una dieta adecuada y ejercicio ayuda a combatir la celulitis. Se realizan pinchazos con agujas pequeñas introduciendo sustancias que ayudan a destruir la grasa.

·       Ácido hialurónico vaginal

Mejora la atrofia, el picor y la sequedad vaginal.

·       Ácido hialurónico facial

Perfilado de labios, corrección de surcos, reposición de volúmenes.

·       Toxina botulínica

La toxina botulínica, popularmente conocida como “bótox” es un fármaco que relaja los    músculos.
Con la toxina conseguimos disminuir o atenuar arrugas de expresión sobre todo en el tercio superior de la cara, frente, entrecejo y patas de gallo. Abre la mirada y nos quita aspecto de cansado o enfadado.