Psicología

La TERAPIA es un espacio de acompañamiento con un objetivo muy claro: tener una vida más consciente y plena.
En la vida a menudo, nos encontramos con momentos dificiles, situaciones críticas (abandonos, pérdida de seres queridos, sentirnos confundidos ante algo y no saber qué hacer, superados por situaciones, cambio de ciclo de vida…); y la terapia puede ayudarnos gracias al apoyo que nos brinda, pudiéndonos proporcionar recursos nuevos, alternativas y miradas diferentes ante la misma problemática y además de manera holística (no separando cuerpo – mente – emoción).

La terapia puede ser individual, de pareja, de familia y de grupo; y está pensada tanto para ayudar en los conflictos y procesos difíciles de la vida como para el desarrollo y el crecimiento personal. En ambos casos sería potenciadora.

La terapia puede abarcar todas las edades. Por las características del centro, hemos querido dar importancia a:

  • Trabajo terapéutico con bebés y madres o figuras de maternaje sobre todo lo que tiene que ver con el desarrollo del vínculo afectivo.
  • Trabajo terapéutico en la depresión post-parto.
  • Trabajo terapéutico con grupos de madres que van a dar a luz.
  • Trabajo terapéutico con hermanos/as ante un nuevo nacimiento en la familia.
  • Trabajo terapéutico sobre el papel de padres ( figuras masculinas).
  • Trabajo terapéutico con familias re-constituídas (padres o madres separado/as y con nuevas parejas, familias monoparentales…).

Todos estos grupos de apoyo, así como la terapia individual, pareja y familia, nos brindan, en un marco de seguridad, el apoyo necesario para ampliar nuestros recursos y asi poder disfrutar de la vida de una manera más plena.

Clinica-physia_2

Physia es una clínica ubicada en la localidad de Logroño especializada en suelo pélvico cuya reputación se basa en el desarrollo de las últimas tecnologías, soluciones creativas personalizadas, buena calidad y una constante mejora cada día en nuestros tratamientos. Te invitamos a visitar nuestra web, en la cual le ofrecemos una información general sobre nuestros tratamientos, instalaciones, equipo humano y