Disfunciones sexuales

DISFUNCIÓN ERECTIL

La disfunción eréctil es la incapacidad repetida de lograr o mantener una erección lo suficientemente firme como para tener una relación sexual satisfactoria.

La causa más común de disfunción erectil es el daño a los nervios, a las arterias, a los músculos lisos y a los tejidos fibrosos, a menudo como resultado de una enfermedad.

La fisioterapia, conel entreno, tonificación y fortalecimiento de los músculos del suelo pélvico puede mejorar la recuperación de la disfunción eréctil y la intensidad de los orgasmos. También se puede tratar la disfunción eréctil mejorando la situación de los nervios responsables de la erección, mejorar la vascularización en la pelvis y el perineo y tratar la fibrosis provocada por traumatismos y cirugías.

 

DOLOR EN LA EYACULACIÓN

El orgasmo es una de las sensaciones más placenteras que una persona puede experimentar, sin embargo, algunos hombres refieren molestias antes o después de eyacular.

Estas molestias, o incluso dolor, se perciben internamente en el pene, testículos, ingle o perineo.

Estos síntomas pueden ser indicativo de infecciones urinarias, prostáticas, fimosis parcial y desgarro del frenillo.Una vez descartadas cualquiera de estas causas médicas podemos considerar la posibilidad de que esta sintomatología tenga un origen funcional: una contractura en los músculos del suelo pélvico, que es susceptible de ser tratada mediante fisioterapia.


EYACULACIÓN PRECOZ

La imposibilidad o dificultad de controlar la eyaculación, antes o durante la penetración en casos en que se produce nada más iniciar el acto sexual y que acarrea consecuencias negativas para la pareja.

El entreno del suelo pélvico, pueden ayudar al paciente a tomar conciencia de esta zona de su cuerpo y así aprender a potenciarlo mejorando el mecanismo muscular de control de la eyaculación, retardando la misma.

 

Clinica-physia_2

Physia es una clínica ubicada en la localidad de Logroño especializada en suelo pélvico cuya reputación se basa en el desarrollo de las últimas tecnologías, soluciones creativas personalizadas, buena calidad y una constante mejora cada día en nuestros tratamientos. Te invitamos a visitar nuestra web, en la cual le ofrecemos una información general sobre nuestros tratamientos, instalaciones, equipo humano y